IMPLANTE DE GLÚTEOS
IMPLANTE DE GLÚTEOS

Los implantes de glúteos son las bolsas de silicona que se insertan bajo la piel para crear una más completa, más redondo, o la parte inferior más grande. Los implantes son sólido blando, a diferencia de los implantes de mama que también son suaves, pero llena de líquido.

La nalga es un área del cuerpo difícil de aumentar en tamaño y cambiar su forma natural, por lo tanto, muchas mujeres optan por tener implantes para aumentar el tamaño y la forma, y ​​añadir definición.

La cirugía consiste en realizar una incisión en las nalgas, por lo general en el coxis, y la creación de una bolsa para insertar el implante.

Los glúteos son una parte del cuerpo difícil de aumentar de tamaño y cambiar de forma de manera natural, por lo tanto, muchas mujeres optan por insertar implantes para aumentar el tamaño y la forma y ​​darles una mayor definición.

La cirugía consiste en hacer una incisión en las nalgas, por lo general en el coxis, y crear una bolsa para colocar el implante.

Los implantes de glúteos pueden ayudar a los pacientes que no están satisfechos con la forma o el tamaño de sus nalgas. Esto puede ocurrir después de la pérdida de peso o el embarazo, o en casos donde las nalgas son naturalmente muy planas. El procedimiento está ganando popularidad ya que las mujeres quieren glúteos más grandes

Los implantes de glúteos pueden ayudar a los pacientes que no están satisfechos con la forma o tamaño de su trasero. Esto puede ocurrir después de la pérdida de peso o el embarazo, o en los casos en que la parte inferior es naturalmente muy plana. El procedimiento está creciendo en popularidad ya que las mujeres quieren traseros más grandes.